ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

lunes, 2 de mayo de 2011

Sequia

Hace como un mes y algo, despues de pasar varias semanas sin inmersion alguna, me decidi a echarme al agua, estaba todo preparado, mi equipo listo, en perfecto estado, reguladores limpios, traje seco, escarpines nuevos, es decir a estrenar, el logbook preparado para ser rellenado, etc, etc, etc. Cuando suddenly, como dicen algunos por aqui, a un grupo de personas (CIM les llamo yo) no se les ocurre otra cosa que dar por c**o en la zona del mediterraneo y por consiguiente, montar un pifostio de aqui te espero, en el cual, por suerte o por desgracia, me he visto involucrado totalmente de lleno, en una dinamica (battle rhythm) que en mi ambiente se denomina 24/7, es decir, puteao to los dias a'toas'horas, sin escapatoria alguna y para mas INRI, sin el relevo prometido por mis jefes.


Por que explico esto, pues por que el objetivo fundamental de este blog, no era otro que el de contaros mis experiencias basadas en inmersiones reales, colgar informacion sobre sitios de buceos, etc....y como dije anteriormente, por suerte o por desgracia, no ha podido ser, por ahora claro. Solo espero que en un futuro y espero que muy proximo, esto se acabe y os pueda deleitar con historietas sobre mis aventurillas bajo el agua, aunque la verdad, para la gente que ve esto, jajajaja,.....

En definitiva y sin alargar mucho esto, lo dicho, espero que termine pronto esto por que si no, va a suceder algo muy malo y es que voy a tener que llenar la bañera, echar un poco de piedras y arena y mojarme un poco, por que si no.....ufffff....

Un saludo fortisimo,......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...