ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

domingo, 8 de mayo de 2011

He sido yo?......Ohhh, my God!!!!!!!!!!!!!

Inmersion truncada este fin de semana, de dos dias que tenia previsto bucear al final se quedo reducido en uno, es decir hoy domingo, pero por razones inexplicables tales como no me apetece o no me encuentro  fisicamente al 100 por cien, me han hecho tomar la decision de abortar toda actividad subacuatica y por ahora creo que voy a tardar en mojarme, en fin cosas de la vida, tengo una norma y es que para bucear tengo que estar totalmente concentrado y agusto y en estos momentos ninguna de las dos cosas estan ocurriendo, por lo tanto, la sequia va a durar y pienso que bastante, media vuelta al elefante y a la jaula,...jajaja......

Eso si, buceando en mi aburrimiento pero esta vez por internet, he visto un video que me ha encantado y el cual quiero compartir, un tal Matthias Giraud haciendo travesuras por la montaña, una travesura bastante alucinante y chula.

Aqui os lo dejo, disfrutarlo, os lo aconsejo en pantalla grande y sonido a tope..........




1 comentario:

  1. Del buceo al sky pasando por el salto libre... casi que me quedo tomando el sol quillo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...