ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

martes, 19 de abril de 2011

La ley innata y la Playa

En vista de que no puedo bucear, y de que para colmo despues de tanto tiempo, cuando me decido a hacerlo, zasssssssss......, se me jode una muela, he decidido, malgastar, bueno entre comillas "malgastar" mi tiempo aqui.


Me he echado varios cubatas y despues de un dia, de entre muchos que llevo ultimamente, entre tanto guiri y viendo como este mundo se destruye poco a poco, me pongo aqui delante del computer y de repente se me ocurre, encendiendome un cigarrillo, escuchar EXTREMODURO, nada menos que la LEY INATA en su Cuarto Movimiento, "La Realidad" y teniendo como fondo una preciosa imagen, ZARAUTZKO HONDARTZA, que me ha dicho una fuente fideligna que se traduce como PLAYA DE ZARAUTZ, me he dispuesto a disfrutar en la distancia de tan bello momento, os lo aconsejo, primero clickear en este link ........ZARAUTZKO HONDARTZA y luego en este........
Hacerlo merece la pena................
Una vez que tengais las dos ventanas abiertas solo os queda disfrutarlo,........eso si, os aconsejo que lo hagais al atardecer, la vista merece la pena,.........a mi personalmente me encanta.....Un saludo a todos.......

1 comentario:

  1. Cuando se bucea en cubatas... ¿te acuerdas de hacer la descompresión al acabar?... ves, así te duele la cabeza luego. No se puede terminar y punto... hay que tomar unas birras para ir bajando el pelotazo poco a poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...