ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

jueves, 5 de mayo de 2011

Fin de la sequia.........se avecina tormenta......

Esto parece que se acaba,.......este fin de semana se prevee que me moje enterito, de nuevo a sentir la presion de la profundidad, la sensacion de las burbujas, el sonido del silencio bajo el agua y por fin, mojar el elefante (y no seais mal pensados).

Os presento a mi elefante (para los mal pensaos)

Prevision meteorologica, mu buena, Mare = quasi calmo, lo que significa altura de ola= 4cm vento= debole y lo mas importante temperatura = 20 gradi......todo lo que se traduce en condiciones para el buceo optimas, y a todo esto hay que sumarle que mi jefe me ha dado libre las mañanas del sabado y del domingo, pero con la condicion de que por las tardes he de ir a currar, pero bueno, menos da una piedra o mejor dicho "a caballo regalao no le mires el diente".

Traduciendo: que pronto podre contaros aventurillas de buceo y sacar fruto a mi camara de fotos, que al fin y al cabo es el objetivo primordial de este blog.

Un fuerte abrazo y por fin...voy a BUCEAR y a MOJARME....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...