ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

miércoles, 29 de junio de 2011

Por fin en mi tierra

Por fin en mi tierra, en mi Cadiz, hoy despues de varios dias de espera, primero por el levante y despues por la llegada de la Mudanza desde Italia, decidi hacer mi primera inmersion de la temporada en estas aguas de Sancti Petri que tanto me gustan y que me tienen totalmente enamorao, por lo que, llamada de telefono a Pepi de Waterbugs y al agua.

Hoy la inmersion ha sido en la Zona de Roche, en un lugar conocido como "Las Lubina", una inmersion sencilla, con un poco de oleaje y con algo de corriente en superficie, aunque sinceramente, no mucha...jajaja...


Pues nada, quedada en el centro de buceo a las 0845 de la mañana como de costumbre  donde nos encontramos Pepi, Haizea, Edu y su pony.... entre los asiduos y varios buceadores de Asturias, Madrid y otros lares,..por cierto no preguntarme por los nombres por que no me acuerdoooo.....mi memoria es la de un Pez Luna....jajajaj.


Ha sido un momento increible, puesto que llevaba desde febrero sin mojar "al elefante" (vease post) y la verdad es que ya era hora, y ciertamente HA MERECIDO LA PENA la espera, buen ambiente (como siempre), mucha ilusion y sobre todo muchisimas ganas de desahogarme y liberar la mente.


 Pues nada, briefing de rutina, presentaciones y a llevar el equipo a la Cayetana, donde nos esperaba Juanma, para una vez todo listo, salir a navegar hacia "Las Lubinas", punto de buceo alla por la Zona de Roche.


Despues de aproximadamente 40 minutos de navegacion, llegamos al lugar. Inmersion de aproximadamente unos 21 metros de profundidad, con una temperatura en el fondo de 24 grados y una visibilidad de no mas de 5 metros, pero que mejor que unas imagenes para describir la inmersion, ahi os dejo algunas fotillos del lugar para vuestro gozo y disfrute.






 Y el proximo dia, Los Cañones,....otra de las inmersiones que podemos encontrar por la zona, ya os contare....un abrazo fuerte y hasta dentro de poco.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...