ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

martes, 18 de diciembre de 2012

La aventura continua


Ya por fin tengo mi camara arreglada y la bateria compatible, por lo que puedo sacar fotos,....aleluyaaaa....
Mientras que no las paso al ordenador, es decir, hasta mi llegada a Cadiz, mi tierra natal, aqui os dejo unas fotillos maravillosas que me ha cedido mi companera de buceo en estos dias,.....Montse....espero que las disfruten.....
Proximamente, os detallare inmersion a inmersion,...mis experiencias vividas en esta semana que estoy pasando con la gente de "buceo lanzarote".

Antonio GiGi.

De compras...jajajaja
Angelote

Sepia
Me enterare......

Tambien me enterare.......

De la mar el mero y de la tierra el.......Marceloooo,...ajajajaj
Barracuda
Mero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...