ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

martes, 24 de julio de 2012

De Nuevo en Casa,....de vacaciones...

Bueno pues como dije en su dia, ya estoy de nuevo en mi Cadiz, despues de tres meses y medio de ausencia en esas tierras perdidas de Afganistan.

Una entrada triunfal por estas tierras gaditanas y como no podia ser menos que buceando, despues claro esta, de estar con mi familia y amistades.

Cuatro inmersiones han sido las que he hecho hasta ahora, las cuales voy a narrar de una forma muy escueta y breve,....han sido MARAVILLOSAS,......y como no podia ser menos que con la gente de WATERBUGS, en el paradisiaco lugar de Sancti Petri, uno de mis lugares favoritos de buceo.

Con un tiempo bueno, algo de oleaje (como de costumbre por estos lares) y un vientecillo sur, nos dispusimos a bucear. La primera inmersion fue el sabado por la manana en Los Navios, el domingo al Marcelo y el lunes, dos inmersiones la primera en Los Canones y la segunda en Las Ludinas, decir que todas ellas fueron maravillosas y como no podia ser menos, todas ellas estupendas,....pero que mejor que unas imagenes.

Espero que os guste, pronto volvere con mas cosillas,.....y ya sabeis BUCEA Y MOJATE.....











 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...