ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

jueves, 22 de marzo de 2012

....Behind the musgo...en La Herradura

Bueno pues aquí estoy de nuevo para contar la ultima aventurilla de buceo vivida por mi persona hace ya un par de fines de semana, mas exactamente del 9 al 11 de marzo en ese precioso lugar que tenemos en Andalucia, “LA HERRADURA” en la conocida costa tropical granaina.

Que contaros, pues que allí nos reunimos Pepi y Fernando (los waterbugs de Sancti Petri), Juan Santamaria y Sandra, Eva y Alvaro (waterbugs de Madrid) y para finalizar Nuria y Antonio (el que esta escribiendo) con nuestro gran amigo Pepel del nuevo CENTRO DE BUCEO “BUCEO NATURA” (entidad responsable y culpable de este encuetro).

Un fin de semana maravilloso en el cual, debido a un alineamiento de las estrellas y una exacta predicción del windguru,  nos reporto un tiempo maravilloso y un ambiente envidiable.

Viernes 9 de Marzo

Llegada al hotel, cervecitas de rigor (lo que se llama ice-breaker), reencuentro, saludos, besitos, abrazos, chistes, etcccc….reparto de llaves, mas cervecitas, acompañadas como no de esas tapas maravillosas granainas,…. organización para el dia siguiente (hora de quedada, numero de inmersiones, botellas, plomos, etcccc) y al final suculenta cena en el restaurante del Hostal Peña Parda, risas, cafelito algún que otro cubatita y pa la cama…….

Sabado 10 de Marzo

0900 de la mañana, después de desayunar comenzamos a prepararnos, y  como no, mas chistes, mas gritos, recordar que la PEPI estaba de “VACACIONESSSSSS” y sobre todo a presencia del ABERRONCHO GADITANO..jajaja…, bueno en definitiva nos pertrechamos y a media mañana en el agua.

La zona de buceo fue en “La calita” donde realizamos dos inmersiones, la primera a 26 metros y la segunda a 14 metros, more or less, la temperatura del agua 15 grados, dia soleado, oleaje nulo y una visibilidad de mas de 10 metros con bastante vida, pudimos avistar un pez luna, pulpos, hermitanos, nudibranquios, espirografos, flavellinas, etcccc….

Estoyyyy de Vacacioneeeeeeee.....ehhhhh.....

Luego, endulzar el equipo, mas cervecitas de rigor, tapas, raciones, cafelito, cubatitas, paseo por la playa, duchita y por la noche, vinoteca y paseo de regreso al hotel para recuperar fuerzas (la edad ya no va perdonando) y hasta el dia siguiente.

Domingo 11 de marzo.

Solo tres fuimos a bucear, “los machotes”, Fernando, Juan y el que suscribe,….

Solo una inmersión, partiendo desde el puerto deportivo de Marina del Este hacia La Herradura, nos dirigimos hacia la zona de “La piedra de los Luna” donde comenzamos la inmersión hasta la zona de “La Calita”, una inmersión a 32 metros (more or less) nuevamente maravillosa, esta vez acompañado de algo de corriente y donde vimos entre otras cosillas, una langosta y varios pulpos, uno de ellos bastante grande.

Sacamos el barco del agua, endulzar equipos, mas cervecitas, tapas, raciones y dispersión del personal, Eva y Alvaro, regresaron a la jungla de asfalto que es Madrid con una sonrisa de oreja a oreja, Fernan pa’cartagena, Juan, Sandra pa Chiclana y la Pepi, Nuria y el que suscribe en mi potente CLIO 1.2 para Chiclana también.

Bueno, quill@s en definitiva, un fin de semana maravilloso, totalmente repetible, inolvidable (al menos para mi), creo y hablo por todos los que participamos que lo pasamos chupi-piruli…..y esperando repetirlo de nuevo, que no?....

Agradecer a Pepel, Karen y compañía toda la dedicación que nos prestaron, como se suele decir “well done” y que tengáis muchísima suerte en el hermoso proyecto que vais a realizar que es el de transmitir la grandiosidad del fondo del mar a todo el mundo, os lo dice el Gigi “behind the musgo”……..