ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

martes, 27 de diciembre de 2011

Back to the Blog

Bueno pues ya estoy aqui de nuevo despues de este periodo de ausencia. Con muchas ganas de retomar el blog.....el cual debido a varios motivos, como mi proxima mision en "La tierra de las amapolas", este duro periodo de adaptacion a mi nuevo trabajo y a razones personales de estado de animo, ya he retornado....

Lo principal en estos momentos,...."Feliz Navidad" y "Felices Fiestas" a todos, tanto buceadores como no buceadores, a amig@s, ex-amig@s, etccccc...........en definitiva, a todo el Mundo....
Aqui os dejos algunas fotillos de inmersiones realizadas desde finales de verano hasta la fecha,....en una zona nueva para mi, como es Algeciras, que por cierto un lugar maravilloso y fantastico, que hasta el momento ha permanecido oculto para mi, pero que en un futuro muy proximo pretendo disfrutar al maximo.

 Pues dicho esto, ahi os lo dejo, un saludo fuerte.....Antonio GiGi...
Er Waterbugsss Dive Center.....Ca´Pepi.........

De quienes son.......?


La Pepiiii Waterbugssss......


Er Daviiiiii.........

La Sole y Er Juan Santamaria.......
El Fernan........ditoooo.....
Quien Esssssss??????....Who´s sheeeee????
Juan Santamariaa......mirando la hora.....
Todos juntoss........
La merecida Servesitaaa........despues de una inmersion......


1 comentario:

  1. Me alegro de que retomes los vicios pisha!! Un saludo del culo el mundo...

    Y en las amapolas... tu no te entretengas mucho oliendo las flores... que hay mucho higofruta suerto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...