ANUNCIOS

Nueva Seccion: FOTOSSSSS

Bienvenida

Espero que disfruteis de mi blog y que le saqueis el mayor partido y recordar que, el 25% del planeta Tierra es tierra el resto es nuestro, Bucea y mojate. Un saludo. Antonio.

domingo, 13 de marzo de 2011

Salto Base en el Dean's Blue Hole

Una vez, un compañero me dijo, Antonio, tienes que ver un video que me han enseñado de un tal Guillaume Nelly, a ti que te gusta el buceo y eso de las inmersiones bajo el agua, tienes que verlo, quillo!, y asi hice, me fui al primer ordenador que encontre libre en el trabajo, abri mi correo, clickee en el link y esto fue lo que vi.


Mira, empece a sentir, como una especie de doble sensacion, por una parte tranquilidad y por otro lado angustia, cuando veia lo que vi, digamos que tuve una sensacion extraña, y miles de cosas se me pasaron por la cabeza, pero una de ellas fue, que pensaba Guillaume mientras caia en caida libre por el Agujero Azul de Dean (Dean's Blue Hole); que es lo que se tiene en la cabeza cuando uno deja de respirar naturalmente, retiene el oxigeno y se mantiene durante aproximadamente cinco minutos, cayendo
 durante cerca de 100 metros y a una presion de 11 bares, que se piensa, que se siente, todos los que buceamos o alguna vez en la vida nos hemos sumergido en tan maravilloso mundo hemos sentido la presion, el sonido de las burbujas bajo el agua, la sensacion de frio, el silencio del mar, pero en este caso pienso que es muy diferente, estas solo, cayendo, dirigiendote hacia un lugar con visibilidad nula, sin ver lo que hay pocos metros delante, uffffffffff.....fuerte verdad?. como dice la cancion que acompaña al video, "you make me feel...you make me feel stronger"
(Por cierto no es ficcion)
Aqui os dejo el video, disfrutarlo y como siempre "BUCEA Y MOJATE" y si nunca lo has hecho antes, a que esperasssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...